Arriba les dejo un vídeo de la banda coreana girl generation
Hola lectores este es mi blog, en este blog es para música asiática les mostrare algunas canciones y vídeos de j-music (música japonesa), k-music (música coreana) me basare en estos dos países y algunas de sus creaciones musicales, también subiré imágenes de agrupaciones y de vez en cuando haré tops de bandas, cantantes u actores (también conocerán un poco de las vidas de nuestros artistas).
Gracias por leer....
No hay comentarios:
Publicar un comentario