sábado, 28 de febrero de 2015

FRASES DE DORAMAS

Mundo del K-POP



Seto Koji (Actor,Modelo y cantante japones)

Perfil

  • Nombre: Seto Koji                                           
  • Nombre (romaji): 瀬戸康史 (せとうじ)
  • Apodo: Setomaru
  • Profesión: Actor, modelo y cantante
  • Fecha de nacimiento: 18-Mayo-1988 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Hakata-kuPrefectura de FukuokaJapón
  • Estatura: 175cm
  • Peso: 52kg
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Zodiaco chino: Dragón
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Watanabe Pro

Dramas

Películas

Anuncios

Curiosidades

  • Grupo Jpop: D-BOYS y D☆DATE
  • Vocalista de la banda de J-Rock Tetra-Fang
  • Actualmente forma parte de D☆DATE junto a Yanagishita Tomo, Horii Arata y Araki Hirofumi
  • Aficiones: Karaoke
  • Habilidades: Imitación,soccer, ​​bailar hip hop y tocar varios instrumentos musicales.
  • Debut: 2005
  • Comida favorita: papas dulces
  • Familia: Padres, 2 hermanas menores.
  • Aspecto físico: Delgado y de piernas largas, con una cintura muy pequeña y una espalda angosta. De cabello castaño oscuro ondulado, que plancha diariamente para obtener así un aspecto lacio. Su rostro de rasgos infantiles no representa la edad que posee, con unos ojos grandes y muy expresivos, nariz pequeña además de una boca con labios gruesos y sonrosados que al cerrarla pareciera que constantemente estuviera pidiendo un beso.
  • Personalidad: Seto es un chico que está completamente compenetrado en lo que le apasiona: el Arte. Siente que no hay un instante solo en la vida en el cual no estemos rodeados por aquella expresión humana que utilizamos para escapar de la realidad o para darle sentido a la vida misma.
  • Cosas que le agradan: Actuar, cantar, bailar, gritar y saltar cuando está muy contento, decir lo que piensa impulsivamente, trabajar en equipo. El helado sabor tramontana, el chocolate, los dulces, las barritas de cereal, salir a correr. Ver como llueve acompañado por alguien, la lluvia, mojarse en la lluvia, los peluches. Las clases, la gente que cumple con sus promesas, que lo aprecien y que lo cuiden.
  • Cosas que le desagradan: La coca-cola, que lo toquen,que lo miren fijamente, que le digan que es bonito, que lo tomen de la mano o lo abrazen, sentirse inútil, infantil o arrogante, la gente débil , las lágrimas,la gente que se cree superior a él,su boca sus ojos, el ruido y las cosas muy anticuadas. Las cucarachas, las arañas y los bichos en general, las ratas, las palomas, la suciedad, escuchar a alguien cantar muy mal, el alcohol y las drogas en general, hacer trámites y papeleos, la gente mentirosa, que le interrumpan el sueño, que la gente no sepa apreciar el arte y el valor que tienen los artistas para una sociedad.
  • Es mayormente conocido por su actuacion en el teatro en 'The Prince of Tennis' (Tenmiyu).
  • En un principio, Seto quería ser veterinario, pero luego de ver el dorama protagonizado por Tsubabuki Satoshi, Orange Days , decidió que quería ser actor.
  • Ingresó a una escuela de actuación en la que sólo estuvo unos meses, pues luego participó en la audición de verano de los D-BOYS en el 2005.
  • En el 2005, luego de un año de entrenamiento en la escuela de actuación protagonizó su primer papel como el antagonista principal Makoto Kanno en Rocket Boys. 
  • Se considera un poco antisocial y tranquilo. 
  • En el 2006, a los 17 años se muda para vivir solo en Tokyo.
  • Dice que no le gusta cuando las parejas muestran mucho amor en público.
  • En cuanto al aseo y al orden de los objetos en su espacio él es bastante organizado; lo que si es bastante olvidadizo con las fechas, los horarios y los nombres y por más que intente acordárselos de memoria siempre necesita alguna que otra ayuda para poder introducir esos datos en su mente.
  • A pesar de tener una apariencia frágil tiene mucha fuerza y cuando se enfada puede decir palabras hirientes por horas sin cansarse. Detesta que lo subestimen por su apariencia o que por eso mismo lo traten como un niño pequeño.
  • Dice no ser para nada popular con las chicas.
  • Es muy amigo de Yanagishita Tomo.
  • A pesar de su apariencia tan KAWAII o MONA es muy varonil y muy violento cuando lo molestan.
  • Odia que lo traten como una NIÑA.
  • El logo oficial D-BOYS de Seto es un camaleón en referencia a su versatilidad.
  • Le gusta ayudar a la gente siempre que esté a su alcance y siempre que pueda.
  • Hay veces en las que suele pasar de la euforia a la depresión en un mismo instante y sin darse cuenta si es que alguien lo lastima lo suficiente como para que suceda esto.
  • Él siempre se sintió diferente a las personas de su familia. Con sus padres y sus hermanos dedicados a la medicina era de esperarse que esperaran que él se dedicara a lo mismo en su vida, que creciera, fuera a la facultad de medicina, que se casara y tuviese hijos, pero fue todo lo contrario. 
  • Tiene un parecido con el cantante Teppei Koike. 

lunes, 23 de febrero de 2015

Yoon Si Yoon:
 Nació como Yoon Dong Goo, un nombre que usó hasta que su agencia propuso un cambio oficial de nombre a su entrada en la universidad. Aunque High Kick Through The Roof es el debut de Si Yoon como actor , su primera aparición en la pantalla fue en un programa de variedades, Introducing A Star's Friend, como el amigo del actor y miembro de FT Island Lee Hong Ki.













Lee Jong Suk :

 Nació un 14 de setiembre de 1989 en Corea del sur. Es un Actor, Modelo y MC coreano

sábado, 21 de febrero de 2015

Hola.....Les dejo unas imágenes y un vídeo



Esta banda es japonesa su nombre es hero...



Esta es una de sus canciones




El Mundo Del K-Music,j-Music


Arriba les dejo un vídeo de la banda coreana girl generation 


Hola lectores este es mi blog, en este blog es para música asiática les mostrare algunas canciones y vídeos de j-music (música japonesa), k-music (música coreana) me basare en estos dos países y algunas de sus creaciones musicales, también subiré imágenes de agrupaciones y de vez en cuando haré tops de bandas, cantantes u actores (también conocerán un poco de las vidas de nuestros artistas).

  Girl Generation


Gracias por leer....